Villa









Ya podéis encontrar vuestro pequeño rincón en Bali. Tenemos a disposición 2 habitaciones en alquiler en una exclusiva y lujosa Villa en Canggu, a 15 minutos de Kuta y a 10 minutos de la playa. La Villa se encuentra en un paradisiaco enclave junto a unos verdes campos de arroz en la zona de Canggu donde podrás encontrar toda la tranquilidad que buscas.

Las habitaciones: disponemos de 2 amplias habitaciones con aire acondicionado, camas "king size" y baño independiente. Debido al exclusivo diseño balinés de la Villa, cada habitación es como una pequeña casita independiente donde siempre encontraras toda la privacidad y tranquilidad que quieras. Los baños son completos e independientes para cada habitación.

El salón y zona común se encuentra aislado en la Villa y cuenta con una amplia zona de estar con televisión de plasma, canales vía satélite e internet WiFi.
En esta zona esta también la cocina. Una cocina completa donde podrás degustar tus platos preferidos y si lo prefieres podemos poner a disposición un servicio de cocina para que no te preocupes por nada.

La Villa cuenta con una piscina y zona de relax donde seguro que pasas numerosas horas gracias a su entorno tan acogedor.

Precio por habitación doble es de 45 euros/noche.
Precio por Villa completa es de 120 euros/día.

Para resto de condiciones consultar.





 
Tarifas 2017 Visita nuestro Tour Virtual Conoce nuestro alojamiento
Actividades recreativas en Bali :: MoteSurf Stay, home stay, alojamiento y  surf en Bali
VISITAS GUIADAS
Si quieres conocer el "Bali profundo" observa nuestras visitas con guía y consulta disponibilidad y precios!
ver más
Mote Surf Girls :: MoteSurf Stay, home stay, alojamiento y  surf en Bali