PADANG-PADANG

Izquierda. Fondo de arrecife de coral. Nivel alto.

Padang Padang, en dos palabras: potente y acojonante. Es la ola más peligrosa y hollow de todo Bali, esta considerada como el Pipeline de Indonesia. La última sección del bowl es un tubo obligatorio; resumiendo, hazte un take off confiado (sino la cagas) y corre!, no pierdas de vista el labio y métete bajo el pero bien pegado a la ola; solo en la sección final se pone cuadrado pero la primera sección va más plana aunque entras en el tubo sin problema.


Hasta 4ft es surfeable aunque la última sección del bowl es super peligrosa porque va seca aún en marea llena. A partir de 5ft lo mejor es cogerlo en media marea; sigue siendo surfeable y por lo tanto, con mucha gente en el agua. A partir de 6ft es cuando Padang empieza a funcionar bien; la ola es larga y hueca. La zona de take off esta en frente de la gran roca que hay, se muy selectivo con la ola que vas a coger aunque eso te será muy difícil porque habrá 40 locos en el agua. Con más de 8ft, espera a la marea baja y es increíblemente peligrosa y perfecta. 10 pies es el limite para Padang y con más de 12ft es un tren de mercancías fuera de control; si te atreves, lleva una tabla más grande, la necesitarás…


Los días pequeños que no rompe, hay una derecha justo en frente de Padang, que es perfecta para iniciación. Hay una corriente considerable pero es tratable.
 

 
 
Tarifas 2017 Visita nuestro Tour Virtual Conoce nuestro alojamiento
Actividades recreativas en Bali :: MoteSurf Stay, home stay, alojamiento y  surf en Bali
VISITAS GUIADAS
Si quieres conocer el "Bali profundo" observa nuestras visitas con guía y consulta disponibilidad y precios!
ver más
Mote Surf Girls :: MoteSurf Stay, home stay, alojamiento y  surf en Bali