BINGIN

Izquierda. Fondo de arrecife de coral. Nivel alto

foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8 foto 9 foto 10 foto 11 foto 12 foto 13 foto 14


Bingín está en la carretera hacia Uluwatu, en los últimos meses, han hecho varias desviaciones a diferentes alturas de la carretera y tan sólo debes seguir las indicaciones o preguntar en cualquier warung de carretera una vez estés en Jl. Raya Uluwatu.


Bingin es un tubo corto y divertido muy muy intenso. Para entrar debes andar por el arrecife, dejando el pico a tu derecha ya que la corriente te llevará hacia el. Si esta muy grande y lo ves muy peligroso, puedes andar hacia dreamlan y darte una remada guapa…


Bingin es una rompiente que se peta de gente; es muy perfecta y va siempre en el sitio, de manera que te puedes encontrar en el pico a más de 25 tíos concentrados en 10m2.
 

Y a parte de la masificación están los locales… En Bingin los locales andan como “Pedro por su casa”, se conocen la ola a la perfección y se meten a contrapico en mareas secas… Es una ola peligrosa en el pico (he visto a más de uno abrirse literalmente la cabeza) pero para los locales no hay límite, de manera que si hay 4 o 5 locales en el pico, olvidate de coger la buena de la serie. Respeta, coge turno, no buitrees, y mide tu nivel para según que condiciones; sino podría ser tu último baño en Bali.
 

 
 
Tarifas 2017 Visita nuestro Tour Virtual Conoce nuestro alojamiento
Actividades recreativas en Bali :: MoteSurf Stay, home stay, alojamiento y  surf en Bali
VISITAS GUIADAS
Si quieres conocer el "Bali profundo" observa nuestras visitas con guía y consulta disponibilidad y precios!
ver más
Mote Surf Girls :: MoteSurf Stay, home stay, alojamiento y  surf en Bali