BALIAN

Derecha e izquierda. Fondo de arrecife de roca. Todos los niveles

Desde Kuta debes ir a lo largo de la carretera de la costa oeste, dirección Tanah Lot y continuar hacia el Norte siguiendo la costa. Después de aproximadamente 1 hora se ve una tabla de surf rota en el lado izquierdo de la carretera donde pone Balian. Siga la carretera durante unos 5 minutos y aparca al lado de la warung en la parte superior del acantilado.

Las izquierdas de Balian son, en líneas generales, más largas y con mejor forma que la derecha. Un bonito lugar y sin demasiada gente, pero debes madrugar ya que a las 10 de la mañana suele saltar el viento y se estropean las condiciones.


Esta es la típica rompiente de indo, muy bonita y perfecta en sus condiciones con un pico de izquierdas y derechas que parece pintado. Al entrar en el agua serás llevado por la corriente hacia la derecha. No trates de contrarrestar la corriente, ya que simplemente no tendrás éxito; en lugar de ello, sólo rema... después de aproximadamente 50 metros de la playa, ve hacia la izquierda y habrás superado la corriente. Es una remada muy larga hasta el pico, pero al mismo tiempo surfearás olas muy largas.
 

 
 
Tarifas 2017 Visita nuestro Tour Virtual Conoce nuestro alojamiento
Actividades recreativas en Bali :: MoteSurf Stay, home stay, alojamiento y  surf en Bali
VISITAS GUIADAS
Si quieres conocer el "Bali profundo" observa nuestras visitas con guía y consulta disponibilidad y precios!
ver más
Mote Surf Girls :: MoteSurf Stay, home stay, alojamiento y  surf en Bali