MOTE SURFSTAY

Conoce nuestro establecimiento, tarifas y condiciones

foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8 foto 9 foto 10 foto 11 foto 12 foto 13 foto 14 foto 15 foto 16 foto 17 foto 18 foto 19 foto 20 foto 21 foto 22 foto 23 foto 24 foto 25 foto 26


MOTE SURFSTAY nace como una idea en el año 2009 después de vivir y disfrutar la isla de Bali durante más de 2 años. Esta idea llega a su madurez en el 2012 donde abre sus puertas como un alojamiento vacacional y de "low cost" situado en el pueblo de Canggu y a tan solo 2 minutos de la famosa y reconocida playa de Echo Beach.

Nuestro Home-Stay o "surfstay" (como lo hemos querido llamar) se levanta sobre un edificio tradicional balinés construido con esmero con el objeto de no solo mantener su sabor tradicional sino de conseguir el máximo nivel de confort para sus ocupantes.

Nuestro establecimiento cuenta con 15 habitaciones totalmente equipadas, con aire acondicionado, conexión Wi-Fi, baños independientes con agua caliente y así mismo está dotado de amplias zonas comunes, piscina exterior y parking.

Nuestro negocio quiere poner al alcance de cualquier viajero (ya sea de “low budget”, de presupuesto limitado, o un exigente turista) una calidad sin igual ofreciendo un tipo de alojamiento que, en calidad de “Home-Stay”, es superior al standard del mercado existente (limpieza diaria de habitaciones, habitaciones dobles individuales con baños privados etc) donde se cuidan los detalles y se ofrece una atención personalizada a precios muy competitivos.

Nuestro tamaño como empresa nos hace ser muy cercanos al público ofreciendo así un trato muy familiar.

También contamos con una habitación “Suite” para estancias de medio o largo plazo que buscan más comodidades como cocina completa y TV.

Así mismo, en nuestro ánimo de colaborar con la comunidad local de Canggu y en aras de ofrecer un servicio extra, ayudamos a nuestros clientes a conseguir alquileres de moto, coche, excursiones guiadas, servicio de lavandería, masajes, etc etc, todo bajo los mejores precios gracias a nuestra actuación, sin ánimo de lucro, de aportar más negocio a nuestra comunidad. Tales servicios son completamente independientes con nuestro establecimiento, pero ayudamos a ofrecer un servicio sin igual siempre y cuando haya disponibilidad de las empresas colaboradoras locales.

También se ofrecen, clases de surf y servicio de fotografía y/o video para tus sesiones de surf y/o excursiones dependiendo de la disponibilidad en el momento.

Para conocer nuestras tarifas, tienes un resumen en las fotos adjuntas y nuestras condiciones generales las tienes en la página principal.

Para más información y/o cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en:

info@motesurfstay.com

 

 
 
Tarifas 2017 Visita nuestro Tour Virtual Conoce nuestro alojamiento
Actividades recreativas en Bali :: MoteSurf Stay, home stay, alojamiento y  surf en Bali
VISITAS GUIADAS
Si quieres conocer el "Bali profundo" observa nuestras visitas con guía y consulta disponibilidad y precios!
ver más
Mote Surf Girls :: MoteSurf Stay, home stay, alojamiento y  surf en Bali