TOMA DE CONTACTO EN BALI

El primer día del resto de mis días ;)

foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8 foto 9 foto 10 foto 11 foto 12 foto 13 foto 14 foto 15 foto 16 foto 17 foto 18 foto 19 foto 20 foto 21 foto 22 foto 23


 Primer día en la isla y ya he tenido un día muy comprimido... Anoche fiesta de bienvenida acompañada de una fiesta por Halloween... algo que aquí se celebra mucho, y luego... madrugón y a catar Canggu.

Primer baño de toma de contacto para ir curtiendo la piel al agua salada sin traje de neopreno, jejeje. Todo es diferente; las sensaciones son diferentes y el contraste del clima es... simplemente increíble.

Como cada día en Canggu, un bañito con olas pequeñas pero muy glass... perfecto para ir soltando los hombros un poco y soltando la musculatura tras 23 horas de viaje jejeje.

Y cuando empezaba la jornada laboral, hemos cambiado las tablas por el mono de trabajo y nos hemos puesto manos a la obra con los trabajos pendientes para la apertura del Home Stay. Después de llevar un seguimiento diario por fotos, estar aquí y verlo en persona es absolutamente diferente; los espacios son mayores de lo imaginado y se respira un ambiente más acogedor de lo que aparenta; sin duda, me he quedado muy contento y satisfecho de la labor que se ha estado realizando.

Posteriormente, y como otra linea de negocio que tenemos abierta (como constructores en la isla), hemos ido a chequear la otra promoción unifamiliar que estamos haciendo... Una construcción muy detallada con una cubierta en estructura de madera donde se cuidan todo tipo de detalles (no es perdáis las fotos).

Una vez finalizado el trabajo, y coincidiendo con la hora de comer, le tocaba el turno a los del Kite; mi padre se ha puesto a dar lecciones y estaba en el agua como cual chiquillo de 15 años.

En fin, las primeras 24 horas han sido de infarto donde hemos aprovechado hasta el último minuto y como muestra de ello, os dejo esta galería de imágenes.

 
 
Tarifas 2017 Visita nuestro Tour Virtual Conoce nuestro alojamiento
Actividades recreativas en Bali :: MoteSurf Stay, home stay, alojamiento y  surf en Bali
VISITAS GUIADAS
Si quieres conocer el "Bali profundo" observa nuestras visitas con guía y consulta disponibilidad y precios!
ver más
Mote Surf Girls :: MoteSurf Stay, home stay, alojamiento y  surf en Bali