NUEVA GOPRO HERO3

Ya está aquí la nueva generación de GoPro: HERO3 Black Edition.

foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5


Más pequeña y ligera y dos veces más potente, nuevamente.

La cámara HERO3: Black Edition compatible con Wi-Fi es la cámara GoPro más avanzada nunca fabricada. No se reparó en gastos durante su desarrollo, permitiendo obtener una cámara GoPro un 30 % más pequeña, un 25 % más ligera y 2 veces más potente que los modelos anteriores. Portátil e instalable en la ropa, resistente al agua a una profundidad de hasta 197" (60 m), capaz de capturar vídeo ultra ancho de 1440p y 48fps, 1080p y 60 fps y 720p y 120 fps y fotos de 12 MP a una velocidad de 30 fotos por segundo, la HERO3: Black Edition es la cámara más versátil del mundo. La Wi-Fi integrada, la compatibilidad con la aplicación de GoPro y el Wi-Fi Remote incluido hacen que la HERO3: Black Edition sea todavía más versátil.


Con un peso de unas escasas 2,6 oz, la HERO3: Black Edition es un 25 % más ligera y un 30 % más pequeña que los modelos anteriores.

El objetivo asférico de 6 elementos con distorsión reducida se combina con campos de visión seleccionables por el usuario ultra anchos, medios y estrechos para ofrecer opciones de captura de perspectiva que nunca. Añade la carcasa impermeable de objetivo plano totalmente actualizada que ofrece una extraordinaria nitidez de la imagen fuera y dentro del agua y dispondrás de una de las soluciones de captura de imágenes más potentes y duraderas del planeta.

 
 
Tarifas 2017 Visita nuestro Tour Virtual Conoce nuestro alojamiento
Actividades recreativas en Bali :: MoteSurf Stay, home stay, alojamiento y  surf en Bali
VISITAS GUIADAS
Si quieres conocer el "Bali profundo" observa nuestras visitas con guía y consulta disponibilidad y precios!
ver más
Mote Surf Girls :: MoteSurf Stay, home stay, alojamiento y  surf en Bali