MEDUWE KARANG

"A quien pertenece la tierra"

Pura Meduwe Karang es un templo hindú dedicado a la contraparte masculina de la diosa del arroz, Dewi Sri. El nombre del templo significa "a quien pertenece la tierra", y las personas locales vienen aquí a pedir una buena cosecha en las plantaciones de los alrededores de café, maíz, frutas y verduras.

El templo consta de tres partes. En el primer patio (jaba) hay tres plataformas, con 13 figuras en la fila más baja, diez en la fila del medio, y 13 en la fila trasera. Todas las cifras representan personajes del "Ramayana".

Una puerta dividida en cuatro niveles (candi Bentar) conduce al segundo patio (jaba tengah). En la pared del fondo, que se encuentra entre este patio y el tercero (jeroan) contiene el santo de los santos (bebaturan), que son una serie de figuras.

En el centro del tercer patio hay una plataforma cuadrada escalonada en la que están, a la izquierda, un pesimpangan Gedong dedicado a Ratu Ayu Sari (una manifestación de la madre tierra Ibu Prtiwi), ya la derecha el pesimpangan Gedong de Ratu Sari Ngurah , protector de los frutos de la tierra.
 

 
 
Tarifas 2017 Visita nuestro Tour Virtual Conoce nuestro alojamiento
Actividades recreativas en Bali :: MoteSurf Stay, home stay, alojamiento y  surf en Bali
VISITAS GUIADAS
Si quieres conocer el "Bali profundo" observa nuestras visitas con guía y consulta disponibilidad y precios!
ver más
Mote Surf Girls :: MoteSurf Stay, home stay, alojamiento y  surf en Bali