LUHUN ULUWATU

El Templo del acantilado.

El templo del acantilado. Uno de los principales templos en Bali. Su ubicación le convierte en uno de los templos más especiales de la isla.

Situado en lo alto de un acantilado a la orilla de una meseta a más de setenta metros de altura y con el sonido incesante de las olas del océano indico.

Templo dedicado a los dioses del mar, donde podremos encontrar el monumento más importante de la isla: el Gunung Kaki. Este monumento que también es el más antiguo de la isla, está conformado por diez tumbas reales rodeadas de una magnifica y exuberante vegetación.

En este templo ¨habita” una de las deidades principales, Rudra Bhatara, Dios de los elementos y la fuerza cósmica. Se accede por un curioso arco flanqueado por imágenes de Ganesha.

En el templo podremos disfrutar de varias ceremonias religiosas o mejor dicho, la danza del Kechak, ceremonia religiosa realizada a veces durante varias horas en noches sucesivas, de tres a cuatro meses, para exorcizar el mal en tiempos de peligro.

No hay que olvidarse de mencionar que en Pura luhun Uluwatu habitan manadas de monos grises, asi es que os aconsejo que no llevéis nada de valor puesto que estos pequeños se dedican a robar gafas de sol, bolsos o cualquier otra cosa que quede a su alcance.

 
 
Tarifas 2017 Visita nuestro Tour Virtual Conoce nuestro alojamiento
Actividades recreativas en Bali :: MoteSurf Stay, home stay, alojamiento y  surf en Bali
VISITAS GUIADAS
Si quieres conocer el "Bali profundo" observa nuestras visitas con guía y consulta disponibilidad y precios!
ver más
Mote Surf Girls :: MoteSurf Stay, home stay, alojamiento y  surf en Bali