CONOCE BALI

Bali, la isla de los dioses

foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8 foto 9 foto 10 foto 11 foto 12 foto 13 foto 14 foto 15 foto 16 foto 17 foto 18 foto 19 foto 20 foto 21 foto 22 foto 23 foto 24 foto 25 foto 26


 

Bali es conocida por su cultura y belleza natural. La cultura es única y excepcional que no se puede encontrar en otros lugares. Su cultura y  naturaleza tienen una fuerte relación con la hindú, de hecho la mayoría son hinduistas-balineses; una variante particular que sólo se encuentra en Bali. Por todas podrás encontrar templos hindúes (hay más de 200.000!). La vida de Bali está estrechamente relacionada e influenciada por la cultura y la religión. Esta es la razón por la que Bali se llama la Isla de Dios, la Isla de los Mil Templos, y la Isla del Paraíso.

Volcanes, danza, playas, surf,  teatro de sombras, arrozales, pintura, música y una espectaculares ceremonias de cremación. Tradiciones milenarias y delicada espiritualidad en una comunidad enormemente creativa. Desde MOTE SURFSTAY os queremos acercar a Bali, "la Isla de los dioses".

Esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes. Playas bordeadas de palmeras. La isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura. Se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el este. Es uno de los lugares más enriquecedores del mundo. La isla es una mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos, playas tropicales, clima tropical y precios bajísimos.

 
 
Tarifas 2017 Visita nuestro Tour Virtual Conoce nuestro alojamiento
Actividades recreativas en Bali :: MoteSurf Stay, home stay, alojamiento y  surf en Bali
VISITAS GUIADAS
Si quieres conocer el "Bali profundo" observa nuestras visitas con guía y consulta disponibilidad y precios!
ver más
Mote Surf Girls :: MoteSurf Stay, home stay, alojamiento y  surf en Bali