KITE SURF

Si practicas Kite, Bali también te ofrece buenos spots.

foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7


El Océano Indico como telón para practicar nuestro deporte El Kite Surf en sus tres versiones o facetas. Surfear Olas, Estilo libre y Trucos, sin olvidar uno de los encantos que tiene el Indico Down Wind.

El Kite se practica todo el año ( no es un destino por excelencia para ello) y por este motivo se utilizan cometas de gran tamaño ( lo más corriente 12 m. )

Los vientos son de componente Oeste-SurOeste de Noviembre a Abril y de Este-SurEste de Mayo a Octubre. Siendo la mejor época la comprendida en los meses de Julio y Agosto.


En esta época los Spots más visitados son Canggu ( Batu Bolong Beach ) con Olas que suelen estar por encima de los 2 metros….ideal para Kitesurfers regulars. ( Fuertes emociones ) solo para niveles avanzados.

El otro punto de la isla donde se practica es Sanur Kite Beach, estando rodeado por arrecifes con una profundidad de 1,5 m. y con el consiguiente mar plano. Si tenemos en este Spot ganas de surfear olas con hacer dos o tres ceñidas nos encontraremos en la confluencia de la Isla de Serangan con un Flat y unas olas que parecen dibujadas .
Por ultimo para los aventureros, la propuesta de Down Wind desde Kuta Beach a Canggu es realmente una bonita singladura. 

 
 
Tarifas 2017 Visita nuestro Tour Virtual Conoce nuestro alojamiento
Actividades recreativas en Bali :: MoteSurf Stay, home stay, alojamiento y  surf en Bali
VISITAS GUIADAS
Si quieres conocer el "Bali profundo" observa nuestras visitas con guía y consulta disponibilidad y precios!
ver más
Mote Surf Girls :: MoteSurf Stay, home stay, alojamiento y  surf en Bali